martes, 3 de noviembre de 2009

Porque estoy aqui.

A veces es necesario callar
para seguir adelante.
Sobre todo,en el ambiente del trabajo,
porque aunque sea injusto el trato,
o el contrato.

No importa.

Por lo visto,de nada sirve
contar la verdad,porque para muchos,
la verdad,se interpretara como una mentira,
una leve falta,o simplemente,como una queja.

Hay que actuar como cobardes,callar,observar y aceptar.


Pero,hay cosas contra las que yo no puedo cayarme.
Aunque me cueste la vida en ello,o mejor dicho,el empleo.
Aunque,los compañeros te den la razón y luego delante del jefe,bajen la cabeza.

Si,aqui hay que ser cobardes y no dejarte notar.
Pués conmigo que no cuenten,porque yo estoy aqui,
porque yo cuento,y se contar,anotar,corregir,y no ignorar,
porque yo valgo mucho más que toda esa mierda,
porque por lo menos,no tendre que bajar la cabeza,
cada vez que me pregunten;¿qué tal te va la cosa en el
curro?

No pretendo ser poéta,ni idealista,
ni justificarme mejor o peor que todos los demas.
Intento,que al menos,no me utilicen,
intento,que al menos,no se rían de mi,
intento,que al menos,las cosas sirvan para algo,
intento,que al menos,no cuenten conmigo para construir un
mundo de cobardes.

1 comentario: