jueves, 5 de noviembre de 2009

Después de la tormenta viene la calma.

Y va a ser verdad,eso que dicen:
que después de la tormenta viene
la calma.

Anna estaba mejor,aprendió la lección,
escupió todo lo que tenía que escupir
y cerró el cuadernillo por ese día.

9:33am,bronca con la tutora del curso.
Pero,al fin y al cabo,una buena bronca.
Yo me desahoge,solté todo lo que tenía dentro.
Ella se quedo muda un rato,no me daba la gana
ni de dejarle hablar,ni siquiera,pestañeaba...

11:00a.m,el café fue más rápido.Pero,también
más seguro.

12:344 examen de mecanografía.

Todo ha quedado claro.

Por primera vez,Anna no se hechaba las culpas,
como solía hacerse continúamente.

Anna decidió no ser tan dura consigo misma,
darse más oportunidades,enfrentarse a las cosas,
y salir sin vacilar del paso.

Anna piensa:

_¡la he cagado!___

Anna reflexiona:

_¡No me importa,
yo estoy tranquila conmigo misma,
tendran que buscar culpables
en otro sitio!_____


No hay comentarios:

Publicar un comentario